Equiti Jordan

Equiti lanza la subsidiaria Jordania totalmente operativa.

13 mar. 2018

Después de recibir una licencia de la Comisión de Valores de Jordania, Equiti Group está comenzando oficialmente a operar en el mercado. La compañía ha anunciado que lanzará una subsidiaria totalmente operativa en Jordania, siguiendo rápidamente la aprobación regulatoria oficial.

La oficina de la compañía está ubicada en el Zahran Plaza Building, en la capital de Jordania, Amman. La compañía ofrecerá servicios de trading directo a individuos, empresas e instituciones.

El Reino de Jordania tiene una población de aproximadamente 10 millones, en aproximadamente 2 millones de hogares. La ciudad capital de Ammán alberga alrededor de 4 millones, mientras que el 84.1 por ciento de la población vive en áreas urbanas.

El mercado está relativamente poco desarrollado y la posición de Equiti como broker autorizado es una gran ventaja competitiva en comparación con los corredores extranjeros. El regulador local tiene una buena reputación en la región, que podría desempeñar un papel si la subsidiaria se utilizara para dirigirse a clientes de la región en general.

Equiti ha invertido mucho en la construcción de su marca minorista desde su lanzamiento el año pasado. La compañía se ha comprometido con la región del Medio Oriente con una gran presencia operativa en los EAU.