World Economic Performance Report 2017

Equiti Group publica el primer Informe de desempeño económico mundial en profundidad

1 dic. 2017

Equiti Group, la empresa matriz del principal proveedor de corretaje Divisa Capital y el brazo minorista de FX Equiti Global Markets (Equiti.com), ha publicado su primer Informe de desempeño económico mundial en profundidad, publicado en inglés y árabe.

El informe proporciona un análisis exhaustivo fundamental y de mercado, y conocimientos sobre el mercado global clave, así como los productos básicos y las monedas, y su impacto en el rendimiento global.

El informe en profundidad proporciona un análisis experto de los eventos y desarrollos que han dado forma al año hasta ahora. Se divide en segmentos fáciles de navegar y cubre todas las principales economías del mundo, colectivamente pintando una imagen clara del desempeño económico global en general. Muestra los motores y agitadores de los mercados mundiales y el cambio anual en los precios de los instrumentos, destacando los principales factores que causan estos cambios.

El informe ha sido compilado por un equipo de analistas y expertos encabezado por Raed Alkhedr, jefe de investigación y análisis de mercado en Equiti Group.

Al comentar sobre los mercados de Estados Unidos y China, el Sr. Alkhedr dijo:

"Si las economías de EE. UU. Y China se mantienen al mismo ritmo de crecimiento, la economía china superaría a su contraparte estadounidense en 2027, actualmente Estados Unidos se acerca al 2.5% anual y China al 7%. La economía de EE. UU. Ahora es aproximadamente de un año y medio veces la economía china. Pero China es el gigante comercial más grande del mundo con un volumen comercial de casi 4 billones de dólares ".

Para el informe ver:

Inglés: http://www.equiti.com/media/4954/report-doc-design-final-english.pdf

Árabe: http://www.equiti.com/media/4953/report-doc-design-final-arabic.pdf

Equiti Group declaró que su próximo Informe de desempeño económico mundial incluirá una visión general de 2017 y una perspectiva de 2018.

Este artículo apareció originalmente en Leap Rate