Gabriela Liber

Equiti Group contrata a la experta Gabriela Liber para ventas institucionales de divisas

12 feb. 2018

Equiti Group ha adquirido el mejor talento para impulsar su equipo empresarial institucional. La compañía está incorporando a la ejecutiva de ventas de la industria de eFX Gabriela Liber. Se une a la compañía después de ocupar numerosos puestos de ventas senior de FX en firmas acreditadas como Credit Suisse, Saxo Bank, Thomson Reuters y Merrill Lynch.

Gabriela Liber ocupará el cargo de Gerente Senior de Ventas Institucionales para Equiti Group. La contratación estratégica sugiere que la compañía está enfocando recursos adicionales en su negocio institucional en un momento en que la industria enfrenta una serie de cambios regulatorios en el trading minorista.

La Sra. Liber ha adquirido una valiosa experiencia internacional en ventas, trading y operaciones durante su larga permanencia en eFX institucional. Su experiencia de más de 17 años en la industria es una sólida incorporación al equipo de ventas de Equiti Group.

Al comentar sobre el nombramiento, el Jefe Global de Ventas Institucionales, del Grupo Equiti, el Sr. Hormoz Faryar, dijo: "La profunda experiencia en la industria de Gabriela, su comprensión de la gestión de liquidez y las ventas de divisas, así como su amplia experiencia internacional proporcionarán un apoyo muy necesario a nuestro negocio institucional en rápido crecimiento ".

“Nos complace especialmente atraer a un gerente senior del calibre de Gabriela. Su nombramiento refleja nuestro compromiso con el negocio institucional ”, explicó el Sr. Faryar.

Experiencia

Los puestos anteriores de la Sra. Liber incluyen un Director de Gestión de Liquidez en TradAir, Director de Ventas FX en TraderTools y una serie de roles de ventas senior de FX en Credit Suisse, Thomson Reuters, Saxo Bank y Meryll Lynch.

“Estoy absolutamente encantada de unirme a esta compañía global dinámica y de rápido crecimiento. Divisa Capital y Equiti Group han desarrollado productos muy interesantes para una amplia variedad de clientes ”, comentó la Sra. Liber.

Al explicar el papel del negocio de la institución para Equiti Group, su CEO, Iskandar Najjar, dijo: “Nos esforzamos por emplear el mejor y más experimentado talento para proporcionar un nivel excepcional de excelencia y profesionalismo a nuestros clientes y la industria. Las nuevas contrataciones estratégicas que están fuertemente alineadas con las necesidades del negocio son fundamentales para la estrategia de crecimiento global de Equiti Group. "

Este artículo apareció originalmente en FinanceMagnates.com