Equiti Group nombra a Waleed Saleh como Director global de investigación de mercado

2 sep. 2021

2 de Septiembre de 2021 - Equiti Group ha anunciado el nombramiento de Waleed Saleh como director global de investigación de mercado.

La nueva unidad de investigación de mercado de Equiti se ha establecido para ofrecer información crítica sobre los clientes y datos de mercado para informar las decisiones comerciales y dirigir la estrategia e iniciativas de crecimiento global de la empresa.

Waleed trabajará en colaboración con las entidades del Grupo Equiti para realizar estudios en nuevos mercados para ayudar a la empresa a comprender mejor las tendencias del mercado, las necesidades y preferencias de los clientes existentes y potenciales.

Iskandar Najjar, Director ejecutivo de Equiti Group, dijo:

“Un enfoque orientado al cliente es clave para ofrecer información que refleje el estado de los mercados locales. Comprender las necesidades y experiencias de los mercados locales ayudará a nuestros equipos de desarrollo, productos y tecnología a impulsar el diseño de nuevas innovaciones y personalizar nuestras ofertas de productos globales para que sean relevantes a nivel local. Esto le dará a Equiti una ventaja líder en nuevos mercados y lo que es más importante, brindará una experiencia superior a nuestros clientes.

La innovación con nuestros socios locales es clave para la provisión de ofertas de productos, sistemas, métodos de pago, servicio y soporte al cliente, así como para utilizar los canales de comunicación locales.

Con la gran experiencia en investigación de mercados de Waleed y la reputación global de ser un investigador de mercado innovador y exhaustivo, estamos muy contentos que lidere esta nueva función crítica en Equiti Group".

Al comentar sobre su nombramiento, Waleed Saleh, Director de investigación de mercado de Equiti Group, dijo: “Estoy encantado con la oportunidad de liderar la investigación de mercados de Equiti en este momento de importante crecimiento de la compañía, ya que avanza hacia la siguiente etapa de su estrategia de expansión global .

Me basaré en los altos niveles existentes de confianza y credibilidad asociados con la marca Equiti, que se reflejó en un estudio de investigación de mercado preliminar realizado en el primer trimestre de 2021. El estudio involucró más de 300 entrevistas cuantitativas de CATI con clientes actuales y potenciales.

Espero hacer crecer esta función con el tiempo y me considero afortunado de trabajar con algunos de los mejores expertos y profesionales de la industria".

Waleed Saleh tiene más de 20 años de experiencia en investigación de mercados y ha trabajado en varios países y regiones de todo el mundo, incluidos Oriente Medio, Reino Unido, Europa y Estados Unidos. Comenzó su carrera como gerente de investigación de mercado con Kantar en Dubai, luego se mudó a Millward Brown en Londres y progresó a puestos de alto nivel, incluido el de Jefe de Investigación Cualitativa para la región de África del Norte en TNS Kantar, Jefe de Práctica MENA para Investigación de Visión de Mercado y Vicepresidente para C+R Research en EE. UU.