Equiti Group nombra a Benjamin Susanna como Director Global de Retención de Clientes

12 ene. 2022

12 Enero de 2022 - Equiti Group ha anunciado el nombramiento de Benjamin Susanna como director global de retención de clientes.

En este nuevo cargo, el Sr. Susanna aprovechará los datos y hallazgos del departamento de Investigación de Mercado Global, Ciencia de Datos y Servicio al Cliente Regional de la compañía para desarrollar una comprensión profunda de los clientes de Equiti. Utilizará esta información para desarrollar iniciativas de participación específicas de la región que ayudarán a los clientes a comprender completamente la oferta competitiva y en constante crecimiento de Equiti, y lo que hace de Equiti un Broker de elección.

Brian Myers, director ejecutivo de Equiti Brokerage y director de la región de África de Equiti Group, dijo: “El compromiso de Equiti Group de brindar el mejor servicio al cliente en su clase a nuestros aliados ha llevado a volúmenes récord de operación grupal en 2021.

"La experiencia de Benjamin en la retención de clientes en algunos de los mercados más competitivos del mundo garantizará que nuestros clientes continúen teniendo una experiencia excepcional con nosotros este año y más allá".

Al comentar sobre su nombramiento, Benjamin Susanna, Director Global de Retención de Clientes, dijo: “Me acerqué a Equiti porque vi una empresa honesta y con visión de futuro que prioriza las relaciones y la confianza del cliente en un Bróker. Mi mayor motivación para unirme a Equiti es involucrar a los clientes con un Bróker que realmente se preocupa y merece su negocio".

Equiti se esfuerza constantemente por brindar el mismo servicio superior, la atención y la experiencia del cliente que uno esperaría de un banco privado o un Bróker boutique.

“Cada cliente es muy valorado en Equiti y estoy muy entusiasmado con la oportunidad de desarrollar una estrategia de compromiso y retención de clientes que les permita sentirse como un cliente VIP”, dijo.

“En el entorno global actual, los traders tienen muchas opciones con la gran cantidad de Brokers globales para elegir, y la mayoría ofrece productos y servicios similares, pero muy pocos, si es que hay alguno, pueden compararse con la amplia gama de canales de comunicación y su vocación de servicio al cliente.”

Antes de unirse a Equiti, el Sr. Susanna pasó casi seis años en el bróker global OANDA, donde lideró los equipos de ventas y retención de clientes en mercados clave.