El Broker Equiti amplía su oferta de CFD de criptomonedas

21 jun. 2022

21 de junio de 2022 - Equiti, líder mundial en servicios de operaciones de múltiples activos en línea, ha ampliado su oferta de CFD de criptomonedas con la adición de CFDs de criptomonedas con márgenes, lo que la convierte en una de las ofertas de este tipo más grandes y competitivas del sector minorista.

Operar con criptomonedas con márgenes como contrato por diferencia (CFD) a través de la plataforma MT5 permite a los clientes de Equiti, incorporados a través de Equiti Brokerage (Seychelles) Limited, tomar exposición a los mercados de criptomonedas con saldos más pequeños, apalancamiento de 1:10 y baja comisión.

Brian Myers, Director Ejecutivo de Equiti Brokerage, dijo: “Hemos trabajado mucho para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y el mensaje es claro: cuando se trata de criptomonedas, hay una necesidad tanto de especulación a corto plazo como de inversión a largo plazo. Por este motivo, ahora brindamos una de las ofertas dobles más grandes del mercado, lo que permite a nuestros clientes operar con más de 80 monedas como CFD totalmente pagadas o apalancadas con costos de transacción excepcionalmente bajos".

La nueva oferta de criptomonedas de Equiti incluye la mayoría de las principales monedas del mundo por capitalización de mercado, entre ellas Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Ripple (XRP), Binance Coin (BNB), Dogecoin (DOGE), Polkadot (DOT) y Solana (SOL).