Divisa Capital UK

Divisa Capital asegura a Mohammad Isbeer como director global de Prime Brokerage

1 may. 2017

Divisa Capital un proveedor de liquidez institucional de divisas (FX) y contratos por diferencia (CFDs) ha hecho un nuevo nombramiento senior para su equipo, asegurando a Mohammad Isbeer como su nuevo Jefe Global de Prime Brokerage Sales, según lo comunicado Finance Magnates.

Isbeer se une a Divisa Capital con efecto inmediato: Su nombramiento empalma con un largo período en la industria de servicios financieros, parte de una carrera que abarca más de una década. Llega a Divisa Capital de ICN Financial Markets, donde trabajó como vicepresidente, es cofundador de ICN y desempeñó funciones como Gerente General, desde el año 2008.

Además trabajó como Vicepresidente Senior de Ventas en ADS Securities entre 2014 y 2016, lo cuál fue precedido por altos cargos en Noor Capital, Abshire Smith, CrownForex SA, ABC Investments, entre otros.

El mes pasado Divisa Capital también realizó una contratación clave para su grupo de personal, incorporando a  Lauren Kiley quien se unió al grupo después de servir como Director en el segundo banco más grande de Francia. Kiley tiene más de 10 años de experiencia en una variedad de roles centrados en divisas de Morgan Stanley y Credit Agricole en Nueva York y Londres.